InfoisInfo México

Dulcería Central Sur
Dulces en Tuxtla Gutiérrez

centralsur.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01(961) 688 26 4?

Dirección

Calle Central Sur 358. Centro.. C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dulcería Central Sur

Botanas en Tuxtla Gutiérrez, Chocolate en Tuxtla Gutiérrez, Dulcería en Tuxtla Gutiérrez, Golosinas en Tuxtla Gutiérrez

Central Sur no es sólo una tienda de dulces, es la tienda proveedora de productos a granel, al mayoreo, que ayudarán a realizar tu proyecto. Ofrecemos para ti y tus clientes las experiencias de sabor más exquisitas e irresistibles al paladar.Brindar artículos de primera calidad es uno de nuestros objetivos primordiales, y por ello podrás estar seguro que con nuestros productos, somos tan exigentes como lo puedan ser nuestros clientes. Siempre renovándonos, pero constantes, abastecemos una amplia gama de dulces que abarca desde los más tradicionales y clásicos, hasta los de temporada.Nuestra misión en Central Sur es proveer dulces, frutos secos y botanas al mayoreo, ofreciendo una amplia gama de productos de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.Si tienes una fiesta o evento, quieres surtir tu negocio, necesitas comprar más productos o quieres dar un regalo grandioso, no dudes en visitar Central Sur; encontrarás una gran variedad de enchilados, frutos secos, golosinas, productos molidos, frituras, frutas deshidratadas, gomitas, ¡tenemos de todo! 
Ventajas 

Visitar Central Sur es la oportunidad ideal para conseguir, en un solo lugar, los dulces, enchilados y botanas a granel para surtir tu negocio o armar tu mesa de dulces. ¿Tienes una tienda de abarrotes?En Central Sur puedes escoger entre una gran variedad de suaves gomitas, deliciosos dulces, chocolates y crujientes frituras que serán del encanto de tus clientes. También contamos con condimentos en polvo y frutas deshidratadas para sorprenderlos con nuevos productos.¿Preparando un evento importante?Si estás organizando una boda, XV años, bautizo, graduación, comunión o cumpleaños y tienes planeado deleitar a tus invitados con una mesa de dulces increíble, no dudes en elegir entre las gomitas, confitados, frutas deshidratadas o chocolates que Central Sur tiene para ti.Además, también te ofrecemos el servicio de venta o renta de recipientes acrílicos para exhibir los dulces de una manera atractiva en tu fiesta.
Leer más...

Redes sociales

Productos

MOLIDOS
Los mejores productos molidos para preparar o espolvorear lo que se te antoje.
FRUTAS        
Estas frutas deshidratadas, ya sean azucaradas, al natural o enchiladas, son una delicia en el paladar.
GOMITAS      
No importa el sabor que elijas, estas gomitas siempre serán exquisitamente suaves.
FRITURAS  
Las frituras que no pueden faltar a la hora del juego o ver películas.
FINOS
Dulces finos con una variedad de formas que sólo son comparables a su magnífico sabor.
CONFITADOS
Galletas, almendras o nueces; cualquiera que se te antoje, lo tenemos con una dulce cubierta confitada, perfecta para saborear.
BOTANAS      
Desde las clásicas botanas garapiñadas, saladas o enchiladas,  hasta las que ni imaginabas que se te antojarían.
CHICLES            
Una colección de chicles de diversos colores y refrescantes sabores para cada ocasión. CHOCOLATES            
Una selección de productos cubiertos del más delicioso chocolate.
Leer más...

Servicios

Venta a granel de dulces, enchilados, frutos secos y botanas al mayoreo. También te ofrecemos el servicio de venta o renta de recipientes acrílicos para exhibir tus dulces de una manera atractiva en tu fiesta. En Central Sur estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, siendo parte importante de nuestros valores la confianza, calidad y dedicación con que realizamos nuestro trabajo diario.

CONFIANZA       
En Central Sur construimos relaciones basadas en la confianza mutua con nuestros clientes, ya que son más sólidas, prósperas y duraderas que las que no lo están. De esta manera podremos lograr juntos nuestros propósitos, pese a las adversidades.

CALIDAD      
Impulsados por mejorar nuestros estándares, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyas exigencias nos alientan a seguir desarrollándonos.

DEDICACIÓN       
Gracias a nuestra dedicación hemos logrado cumplir con nuestros objetivos de manera exitosa, con el trabajo constante y la perseverancia, procurando siempre alcanzar los mejores resultados no sólo para Central Sur, sino también para la satisfacción de nuestros clientes.
Leer más...

Marcas

En Central Sur ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas en el mercado, así aseguramos que cada gomita sea lo suficientemente suave, las frituras sean realmente crujientes y que cada producto tenga el mejor sabor, somos aficionados de los dulces y por ello somos tan exigentes como lo puedan ser nuestros clientes. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Dulcería Central Sur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio