InfoisInfo México

Fotografía y Video para Eventos. Estudio26
Eventos en Tuxtla Gutiérrez

www.estudio26.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961615586?

Dirección

Belisario Dominguez No. 100 (Arriba de Mueblería Caobas Galería). Fovissste 2.. C.P. 29020, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fotografía y Video para Eventos. Estudio26

Fotografía y video en Tuxtla Gutiérrez, Video en Tuxtla Gutiérrez, Video filmaciones en Tuxtla Gutiérrez

Estudio26 es una empresa que se dedica a realizar maravillosos videos de bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta compañía cuenta con un equipo de grandes profesionales que los ayudará desde el primer momento a que el video de su enlace sea realmente único y esté lleno de emociones. Será un gran acierto para que sus recuerdos tengan una calidad cinematográfica.

Servicios que ofrece: Estudio26 cuenta con una gran cantidad de servicios para ustedes. Solo tendrán que solicitar aquellos servicios que más necesiten y del resto se encargará el equipo de profesionales del lugar. Entre muchas otras, las atenciones principales para bodas son:
  • Video. Grabación con Cámaras Full HD que te permiten tener esos recuerdo en alta Calidad.
  • Fotografía. Con Fotografía ilimitada el día del evento, entregando en DVD cada momento importante de ese mejor día de tu vida.
  • Photobook. Impreso en alta calidad, te permitirá tener un hermoso libro de recuerdos, lo manejamos en varios tamaños dependiendo tu gusto y presupuesto. 
  • Pruebas de montaje. 
  • Video en alta definición. Todo en HD. Entregamos en DVD o Bluray dependiendo tu gusto y presupuesto.
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara. Grabación con 2 o más cámaras para poder ofrecerte la sensación de un programa de TV.
  • Save the date. Contrata con 3 meses de anticipación y recibe gratis el SAVE the Date para tu evento.
  • Vídeo agradecimiento. Para proyección el día de tu evento, con entrevistas a las personas mas importante en tu vida, asi como mensaje de los novios o padres de la quinceañera.
  • Trailer de la boda. Resumen en una canción lo mas sobresaliente de tu evento, de tal manera que podrás compartir en tus redes sociales el resumen perfecto de tu evento. 
  • Entrevistas a los invitados. Conserva para siempre los mensajes y buenos deseos que tus invitados querrán expresarte ese día tan especial.
  • E-session
  • Trash the dress. Hermoso recuerdo de tu vestido en un ambiente mas natural, sesión fotográfica posterior al evento donde no estarás cuidando que no se manche el vestido, se toma en lugares donde siempre quisiste disfrutar tus fotografías de boda.

Zona de servicio:
Estudio26 se encuentra en Tuxtla Gutiérrez , en Chiapas y sin duda es una gran ocasión para que disfruten de un servicio profesional, con mucho talento y de gran calidad. Así, su boda quedará registrada para siempre y se convertirá en un recuerdo único.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Grabación en alta Definición así como el servicio Fotográfico para todo tipo de Eventos tanto sociales como empresariales, creación de VideoClips o promocionales para tu empresa o negocio. Servicio de Diseño Gráfico, así como creación de anuncios luminosos en aluminio.

Servicios

Servicios que ofrecemos:

Video: Diversos paquetes que se adaptan a tu presupuesto, con grabaciones a 2 o mas Cámaras en alta definición, entrega de las copias que necesites, transmisiones por internet, historia de amor para proyectar el dia de tu boda, todo para que vivas ese momento para siempre. Todo material puede ser entregado en DVD o Blue Ray. 

Fotografía: Paquetes que incluyen sesiones previas, durante y posteriores a tu evento, con Photobook acorde a tu gusto, ampliaciones y entrega de fotografía ilimitada.

Web: Para poder compartir con tus amigos y seres queridos los mejores momentos de tu evento, creamos el Sitio Web para la pareja, en el cual con galerias fotográficas y secciones personalizadas podran tener el mejor recuerdo del evento.

Adicionalmente manejamos productos creados a la medida, dependiendo tu gusto y necesidad, con la garantia de que nuestros clientes disfrutaran el evento y dejaran en nuestras manos el poder perpetuar para siempre esos recuerdos que vivirán en su mente para siempre.

Leer más...

Marcas

Consientes de que para ofrecer la mejor calidad en el material terminado debemos contar con tecnología de punta, contamos con equipo profesional , Sony para la grabación del evento, asi como software de edición profesional, el , Final Cut. El equipo en los que se edita es en Mac

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Fotografía y Video para Eventos. Estudio26 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio