InfoisInfo México

lavanderia FUN LAUNDRY
Internet en Tuxtla Gutiérrez

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (961)223060?

Dirección

Calzada tuxtlan. C.P. 29059, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de lavanderia FUN LAUNDRY

Lavanderías en Tuxtla Gutiérrez, Televisión por cable en Tuxtla Gutiérrez, Videojuegos en Tuxtla Gutiérrez, Autoservicios en Tuxtla Gutiérrez


Fun Laundry ofrece el servicio de lavandería de autoservicio, es decir, usted podrá lavar y secar su ropa en el local directamente, mediante el uso de lavadoras y secadoras semi-industriales con tiempos estandarizados y que funcionan a base de monedas.

Con la finalidad de hacer una experiencia divertida, Fun Laundry cuenta con un área de espera, donde el cliente puede jugar Xbox, ver televisión con cable y conectarse a Internet, de tal manera que el cliente pueda tener una percepción del tiempo de lavado, ligero y divertido.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Usted puede 

Servicios

Los servicios que ofrece FUN LAUNDRY SON:
  1. Lavandería de AUTOSERVICIO, esta modalidad le permite a usted lavar su ropa por su cuenta de una manera fácil, rápida y divertida. Es decir se le proporciona el equipo para que pueda hacer uso de ciclos de lavado y secado. (pregunte por los paquete). Este servicio le garantiza su ropa limpia y seca en menos de 2 hrs. Su costo depende de la cantidad de ciclos requeridos. (un ciclo de lavado tiene la capacidad de 7 kg de ropa seca)
  2. Lavandería por ENCARGO: este servicio le proporciona la comodidad de poder dejar su ropa y recogerla hasta en 4 hrs (tiempo mínimo de entrega). Su costo depende por el peso de la ropa.

Marcas

Con la finalidad de cuidar tu ropa, en FUN LAUNDRY , podrás adquirir productos para lavar tu ropa de marcas reconocidas tales como: ,
  • mas color
  • ariel
  • Ace
  • zote
  • pinol
De igual manera la marca member'ss Mark que distribuye SAM'S CLUB

Fotos y vídeos

Opiniones de lavanderia FUN LAUNDRY (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio