InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961171542?

Dirección

callejón santo domingo #179 col loma bonita Terán. Teran.. C.P. 06600, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GOLDEN PALM

Fiestas infantiles en Tuxtla Gutiérrez, Salón de eventos en Tuxtla Gutiérrez, Salón de fiestas en Tuxtla Gutiérrez, Salón de fiestas infantiles en Tuxtla Gutiérrez

Salón Golden Palm les ofrece sus amplias y elegantes instalaciones con capacidad de hasta 300 personas que harán que su  evento sea único e inolvidable. Se dispone de la renta tanto del salón individual como del paquete con alimentos incluidos el cual cuenta con un amplio menú que se adecúa a su preferencia culinaria y a la de sus invitados (Menú infantil, juvenil, adultos), cada platillo cocinado con los mejores ingredientes y servido con una elegante presentación.

El equipo de golden palm se enfoca en brindarles toda la comodidad que amerita esa ocasión, pero sobre todo un excelente servicio para que usted solamente se dediquen a disfrutar de ese gran evento que tanto ha planeado. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de eventos como son bodas, fiestas de XV años, fiestas infantiles, aniversarios, cumpleaños, eventos políticos, conferencias, graduaciones, clausuras etc. brindando siempre la mejor atención.

Servicios que ofrece:

Este maravilloso salón está equipado con todo lo indispensable para crear el ambiente mas confortable tanto para ustedes como para sus invitados. Les ofrece dos amplio estacionamiento, uno principal ubicado en la parte frontal del salón especial para la comodidad de los anfitriones y familia de estos y otro justo a un lado para el resto de los invitados, aire acondicionado, vestidor, escenario, sanitario de damas, sanitario de caballeros así como un sanitario especial para personas discapacitadas, cocina para uso del catering, una persona para servicio de limpieza durante el evento, así como otra para estacionamiento.

Entre los servicios que ofrecemos pueden encontrar:

-Mobiliario
-Decoración
-Banquete
-Servicio de meseros
-Música
-Iluminación
-Capacidad máxima de 300 personas

¡Los esperamos en Golden Palm!
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

llame al número 9611715420 o 6717372 para programar una cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Con un anticipo de $5,000 hacemos el contrato y reservamos la fecha

Opiniones de GOLDEN PALM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio