InfoisInfo México

MAFESA COMERCIALIZADORA
Electrónica en Tuxtla Gutiérrez

www.mafesacomercializadora.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961269740?

Dirección

Avenida Platino 238-A. C.P. 29014, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MAFESA COMERCIALIZADORA

Diseño de interiores en Tuxtla Gutiérrez, Papelería en Tuxtla Gutiérrez, Venta de equipo de cómputo en Tuxtla Gutiérrez, Venta de muebles en Tuxtla Gutiérrez

En MAFESA nos dedicamos a hacer tu vida más sencilla al encontrar todo lo que deseas para tu hogar y oficina, te ponemos al alcance de tu mano muebles de maderas finas (diseños exclusivos, individuales, personales y los de nuestro catálogo), diseño de interiores, electrónica, cómputo y papelería en un solo lugar, la vanguardia y el estilo aquí se amalgaman dando el toque especial que deseas para tus espacios de descanso, entretenimiento y trabajo.

MAFESA te ofrece la tienda en línea de cómputo, electrónica, software, hardware, sistemas de vigilancia, de las marcas con mayor reconocimiento y líderes a nivel mundial; en MAFESA creamos muebles de acuerdo a tus deseos y presupuesto (manejamos todos los tipos y clases de madera) que se adecuan a tus necesidades, deseos de imagen y comodidad. Contamos con entregas en todo México.

MAFESA anexo a todo lo anterior te ofrecemos nuestro servico de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

PRODUCTOS
  • Muebles: Taller profesional de carpintería, para poder trabajar todas las diferentes clases y tipos de maderas logrando hacer el mueble de tus sueños.
  • Cómputo: Contamos con equipos portátiles y fijos de todas las marcas en el mercado, así como también disponemos de accesorios para cualquiera de ellas, o puedes armar y emsamblar tu equipo de acuerdo a tus necesidades.
  • Electrónica: Contamos con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.
  • Diseño de interiores: Hacemos realidad tus deseos de comodidad y diseño en cualquier espacio que tu tengas en mente.
  • Papelería: Dejamos al alcance de tu mano todo lo necesario para tu oficina.


Servicios

Mantenimiento preventivo y correctivo en cómputo: En MAFESA contamos con un equipo de técnicos profesionales en reparación y mantenimiento de los equipos de cómputo, otorgando garantía en cada uno de nuestros trabajos.

Diseño de interiores: En MAFESA contamos con el servicio de diseño de interiores para su hogar y oficina, logrando la creación de los muebles y espacio, de esta manera tratamos de conseguir que siempre se sienta en un lugar de confort ya sea en su casa u oficina, logrando así el equilibrio que usted necesita y desea.


Marcas

pino, cedro, abeto, caoba, roble, nogal, teca, olivo, cerezo, olmo y fresno, Sony, LG, Samsung, HP, Apple, Intel, AMD, Gigabyte, Asus, Gateway, Alienware, Ghia

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 11:30 PM
   Lunes 8:00 AM 11:30 PM
   Martes 8:00 AM 11:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 11:30 PM
   Jueves 8:00 AM 11:30 PM
   Viernes 8:00 AM 11:30 PM
   Sábado 8:00 AM 11:30 PM
   Domingo 8:00 AM 11:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MAFESA COMERCIALIZADORA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio