InfoisInfo México

Natacion Bebes
Buceo en Mérida

www.natacionbebesmerida.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999121139?

Dirección

60 no 831 entre 117 y 119. Castilla Camara.. C.P. 97278, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Natacion Bebes

Estimulación temprana en Mérida, Natación en Mérida, Tiendas bebé en Mérida

Natacion Bebes Estimulación Temprana  y Seguridad Acuática, desde el embarazo hasta el buceo se basa en un programa integral diseñado para  el desarrollo Infantil que aprovecha el medio acuático para conducir al niño durante el conocimiento, logro de recursos básicos de seguridad, autosuficiencia relativa, fortalecimiento, físico y mental. info@mundoaqua.com.mx Clase muestra disponible, previa reservación del espacio.

Redes sociales

Productos

Estimulación Temprana Acuática, utilizamos  el medio acuático como salón de clases   para el logro de recursos  Seguridad, Autonomía y Desarrollo físico.   Instructor capacitado y programa personalizado. Videos en YouTube MundoAqua. Capacitación, protección Albercadas y Eventos contactar info@delfinesybebes.com / facebook jaime enrique santisteban.
Estimulacion y Seguridad Acuática, no es un programa de natación sino una propuesta  integral diseñada para Estimulación y de Desarrollo del niño que aprovecha las bondades del medio acuático para conducir al niño durante el conocimiento, el logro de los recursos básicos de seguridad, autosuficiencia relativa, fortalecimiento físico y mental que sirve no solo para su gradual desenvolmiento en el medio acuático y en otros muchos escenarios de la vida actual. 
Iniciamos con estimulación temprana acuática a partir de los 45 días de nacido, con estos recursos potenciados desarrollamos herramientas seguridad acuática, hasta llegar a la autonomía del niño, el programa  Iniciamos con mamá embarazada hasta el snorkeling y buceo scuba. Atención a clientes favor contactar cel 9991211394 Atención a clientes info@delfinesybebes.com
Clase muestra disponible, previa reservación del espacio. 

Ofrecemos también entrenamiento para nuevos instructores, asesoría en la apertura y operación acuáticas.  Este importante objetivo se  logra mediante sesiones semanales y la aplicación de   un diseño a la medida,  estructurado y personalizado acorde a su propia individualidad, a su grado de desarrollo motriz e intelectual, mediante  la familiarización gradual con dinámicas, ambientes, Instructor    y otros niños. 

Leer más...

Servicios

A domicilio del cliente  en la ciudad de  Mérida, Yucatán




Estimulación Temprana Acuática con sus ya conocidos beneficios  Enfoque fundamental a casos de fobias o que por alguna otra causa  su tratamiento requiera mayor tiempo o paciencia, por lo regular estos casos  no son atendidos por las acuáticas o escuelas de natación tradicionales ya que tiene un costo alto capacitar y especializar Instructores para atender estas conductas, sin embargo tenemos resultados comprobables de que con el método MundoAqua® se logra cambiar esta experiencia  hacia lo positivo y placentero que tiene el agua. Nadar es en toda temporada,  como fortalecedor del sistema inmune para lidiar y contrarrestar enfermedades respiratorias, ver Beneficios Método avalado por diferentes asociaciones de pediatría y médicos en general. Logramos la Seguridad Acuática partiendo de preguntarte: Es tu hijo  HOY seguro durante la aproximación y contacto con el medio acuático y sus  diferentes escenarios¡???Para responder esta interesante pregunta partimos de una Evaluación Inicial la cual mide los recursos y habilidades acuáticas de tu niño (a) para resolver eventos acuáticos.Clase muestra disponible.

Contenidos: en esta clase muestra te hacemos la exposición de nuestros contenidos y objetivos medibles, garantizamos el avance y los resultados ya podemos identificar habilidades presentes o ya olvidadas y potenciarlas.


Clases muestras disponible también para la Estimulación Temprana de tu bebé o niño  en ambiente particular o tú mismo domicilio, no se requiere alberca construida ya que para edades hasta los 6 meses utilizamos albercas portátiles con agua libre de cloro en su propio domicilio.


Contactar  a    Jaime Enrique  



Favor dejar mensaje y con gusto le contacto

961 255 2192   
Facebook Jaime Enrique Santisteban

info@delfinesybebes.com

Twitter   https://twitter.com/FelicesySeguros

Leer más...

Marcas

MundoAqua, DelfinesyBebes, Natacion Bebes Merida, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Cheque bancario

Opiniones de Natacion Bebes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio