InfoisInfo México

Polarimex
Polarizados en Tuxtla Gutiérrez

www.polarimex.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (961) 146 01 3?

Dirección

Calz. Al sumidero Mz 125 Lt 10. C.P. 29019, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Polarimex

Polarizado de vidrios en Tuxtla Gutiérrez, Blindaje de automóviles en Tuxtla Gutiérrez, Vidrio en Tuxtla Gutiérrez

Somos una empresa cien por ciento mexicana comprometida a garantizar confort, comodidad y seguridad en cualquier vehículo de transporte o bien inmueble que contenga cristales. 
Ofrecemos las marcas más prestigiadas en el mercado, a los precios más competitivos. 
Nos especializamos en lo que a películas se refiere.
Distribuimos películas en general de control solar, decorativas, de seguridad, vinilo fibra de carbono, inteligentes o térmicas, etc.
Las películas se distinguen por su rechazo de calor proporcionando al usuario una solución a los problemas causados por la alta transmisión de energía solar a través de las ventanas.  Pueden ser reflectivas o no reflectivas y con rangos o propiedades de rechazo de calor desde 30% hasta un 80% siendo las reflectivas las más eficientes en cuanto a rechazo o disminución de calor se refiere. Las películas de control solar también van instaladas en los vidrios donde mas se introducen los rayos del sol para proteger la piel y disminuir el calor en el interior del automóvil 
La película vinilo fibra de carbono pueden ser instaladas en el cofre, cajuela, techo y otras partes del auto para cambiar su apariencia y protegerlo de las esquirlas de piedras.
Las películas de seguridad están fabricadas de diferentes materiales que permiten realizar la función específica, la cual es fortalecer el vidrio adhiriendo las partículas al material. Con su delicado espesor se adhiere a la cara interna del vidrio como una delgada película de acero, haciéndolo más fuerte e impenetrable frente a condiciones extremas de presión o fuerza y están diseñadas para instalarse en todos los vidrios que contenga un automóvil, precisamente para la protección de sus pasajeros.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Películas de seguridad de 4, 8 y 12 milésimas de pulgadas, de control solar térmicas y de diferentes tonalidades, decorativas de lineas mate, circulares, cuadros y muchos diseños con la elegancia que su oficina u hogar requiere.
Las películas inteligentes se pueden instalar en los vidrios de su automóvil, solucionando con esto el problema legal que existe por traer sus vidrios obscuros, ya que la película inteligente es semitransparente y la cualidad de estas películas es que lo protegen igual o mejor que un polarizado obscuro debido a las propiedades que componen estas peliculas.
 

Servicios

Nos especializamos en la distribución e instalación de películas en general; de control solar, decorativas, seguridad, privacidad y vinilo imitación fibra de carbono.

Polarimex es el la nueva imagen de su edificio, hogar u oficina

Marcas

3M, Blindex, llumar, Parasol, Solex , Kooltek y muchas mas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 4:00 PM

Cualquier duda estamos a sus ordenes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

cualquier otra forma de pago quedamos a sus ordenes

Opiniones de Polarimex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio