InfoisInfo México

Service Quality Institute. Sureste de México.
Estudios de mercado en Tuxtla Gutiérrez

www.serviciolaestrategia.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961262851?

Dirección

Libramiento Sur oriente 4355. Jose Castillo Tielmans.. C.P. 29070, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Service Quality Institute. Sureste de México.

Consultores de negocio en Tuxtla Gutiérrez, investigación de mercados en Tuxtla Gutiérrez, Consultores en mercadotecnia en Tuxtla Gutiérrez, Consultoría en Tuxtla Gutiérrez

VISIÓN Empresas, gobierno y organizaciones socialesbasadas en el servicio a los demás. 
MISIÓN Maximizar el potencial de nuestros clientes a través de la innovación en valor. 
NUESTRA ESTRATEGIAEnfocados en el servicio al cliente.
OBJETIVO.Empoderar al personal de las empresas a favor del cliente.
SERVICIOS:Consultoría, Capacitación & Coaching.
PRODUCTOS:Evaluación de servicio.Estrategias de servicio al cliente.El servicio es primero.Sentimientos comercio servicios.Rapidez.Muévete.Liderazgo de equipos.Empowerment.Leal de por vida.Campaña buenas ideas.Servicio excepcional. 
SERVICE QUALITY INSTITUTE MÉXICODIRECCIÓN SURESTE Presentación de servicios.
¿Qué ofrecemos?En Service Quality Institute ofrecemos una estrategia de negocios que consiste en crear una cultura organizacional para proporcionar un servicio superior a los clientes y así, lograr los objetivos generales que cualquier empresa tiene: más ventas y más utilidades; mayor lealtad de los clientes; menos quejas y mayor solución de ellas; publicidad de boca en boca; optimización de la inversión en marketing; mejor imagen y reputación; diferenciación de la competencia y algo fundamental, mejor relación entre los empleados y menor rotación del personal.
¿Cómo lo hacemos?Desarrollando en el personal las habilidades, competencias y actitudes necesarias para brindar un servicio de excelencia, a través de programas probados a nivel mundial en más de cuarenta  países que adaptamos a nuestro contexto. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

PRODUCTOS: Evaluación de servicio. Estrategias de servicio al cliente. El servicio es primero. Sentimientos comercio servicios. Rapidez. Muévete. Liderazgo de equipos. Empowerment. Leal de por vida. Campaña buenas ideas. Servicio excepcional.

Servicios

Consultoría, Capacitación, Coaching.

Fotos y vídeos

Opiniones de Service Quality Institute. Sureste de México. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio