Service Quality Institute. Sureste de México.
Estudios de mercado en Tuxtla Gutiérrez
www.serviciolaestrategia.com.mx
Dirección
Libramiento Sur oriente 4355. Jose Castillo Tielmans.. C.P. 29070, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Qué deberías conocer de Service Quality Institute. Sureste de México.
MISIÓN Maximizar el potencial de nuestros clientes a través de la innovación en valor.
NUESTRA ESTRATEGIAEnfocados en el servicio al cliente.
OBJETIVO.Empoderar al personal de las empresas a favor del cliente.
SERVICIOS:Consultoría, Capacitación & Coaching.
PRODUCTOS:Evaluación de servicio.Estrategias de servicio al cliente.El servicio es primero.Sentimientos comercio servicios.Rapidez.Muévete.Liderazgo de equipos.Empowerment.Leal de por vida.Campaña buenas ideas.Servicio excepcional.
SERVICE QUALITY INSTITUTE MÉXICODIRECCIÓN SURESTE Presentación de servicios.
¿Qué ofrecemos?En Service Quality Institute ofrecemos una estrategia de negocios que consiste en crear una cultura organizacional para proporcionar un servicio superior a los clientes y así, lograr los objetivos generales que cualquier empresa tiene: más ventas y más utilidades; mayor lealtad de los clientes; menos quejas y mayor solución de ellas; publicidad de boca en boca; optimización de la inversión en marketing; mejor imagen y reputación; diferenciación de la competencia y algo fundamental, mejor relación entre los empleados y menor rotación del personal.
¿Cómo lo hacemos?Desarrollando en el personal las habilidades, competencias y actitudes necesarias para brindar un servicio de excelencia, a través de programas probados a nivel mundial en más de cuarenta países que adaptamos a nuestro contexto.
Opiniones de Service Quality Institute. Sureste de México. (0)