Filtrar por colonias

Las 6 mejores Tiendas de Disfraces en Tuxtla Gutiérrez

  • 1 - 60%
    LA CASA ENCANTADA TUXTLA - Tuxtla Gutiérrez

    10 Poniente Sur, 150 Col Canoitas entre Av Central y 1 A sur, Col. Canoitas. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Tienda de disfraces para toda ocasión, desde bebés hasta adultos. Renta de disfraces y botargas para adultos. Maquillaje, pelucas, accesorios, bromas,...

    Ver más

  • 2 - 36%
    El Fantastico Mundo del Disfraz - Tuxtla Gutiérrez

    Fray Servando T de Mier 451 Loc B, Merced Balbuena. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Carnaval. Primavera, 10 de Mayo, Fiestas Patrias, Halloween, Pastorelas, Botargas, Disfraces de Fantasia, Suministros para Fiestas. Trajes y Disfraces.

    Ver más

  • 3 - 34%
    Renta de Trajes Regionales y Nacionales Mayi - Tuxtla Gutiérrez

    1a Sur Poniente 1289, Centro. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Venta y Alquilamos Zapatos. Fiestas Infantiles. Halloween. Artesanias. Alquiler y Vendemos Trajes. Regionales y Nacionales. Pastorela. Botines y Adelitas....

    Ver más

  • 4 - 32%
    Disfraces de Fantasia Katia - Tuxtla Gutiérrez

    3ª Sur Poniente 845, Tuxtla Gutierrez Centro. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Fiestas Patrias. Venta y Alquilamos Disfraces para Toda la Ocacion. Estaciones del Año. Hallowen. Mascaras. Maquillaje. Lazy Town. Pelucas. Shrek. Bolsas para...

    Ver más

  • 5 - 19%
    Disfrasarte - Tuxtla Gutiérrez

    Avenida 9a Norte Poniente 1454, Tuxtla Gutierrez Centro. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Ver más

  • 6 - 19%
    Monte de Mexico - Tuxtla Gutiérrez

    1 a Poniente 179 S/N, El Calvario. Tuxtla Gutiérrez. Chiapas. Ver teléfono

    Ver más

  • Si buscas un disfraz original y divertido, en Infoisinfo te mostramos cómo encontrar las mejores tiendas de disfraces en Tuxtla Gutiérrez

    Mujer en fiesta de disfracesPara pasar un rato divertido con los amigos no es necesario esperar a Carnavales, puedes organizar una fiesta de disfraces en cualquier momento. Tampoco importa si hay que celebrar Halloween o el Día de Muertos, lo importante es disfrazarse y pasarlo bien.

    Lo primero que haremos es calcular la cantidad de invitados y decidir el lugar de la fiesta, en casa, en un salón de fiestas o al aire libre. Luego podemos pensar si la fiesta de disfraces será temática o que cada uno se disfrace de lo que quiera. Por ejemplo, podemos pedir a todos los invitados que se vistan de piratas o de personajes medievales.

    Ahora que ya está todo organizado, sólo queda lo más importante: encontrar las mejores tiendas de disfraces y comprar el disfraz más original de la fiesta. Si no te quieres gastar mucho, también puedes preguntar en las tiendas de disfraces si cuentan con servicio de alquiler.

    Sigue estos consejos para encontrar el mejor disfraz

    Hay varias formas de asistir a una fiesta de disfraces. Puedes tomártelo como algo divertido donde los disfraces son sólo una excusa para verse con los amigos y pasar un buen rato con ellos. O bien puedes esmerarte y buscar un disfraz original y de calidad, y presentarte en la fiesta atrayendo todas las miradas, declarándote indiscutible ganador o ganadora del evento.

    Sea como sea, lo importante será visitar las mejores tiendas de disfraces en Tuxtla Gutiérrez y tomar ideas, probarse los trajes y preguntar sobre los precios.

    Para hacer las visitas puedes organizar un itinerario si sabes dónde está cada tienda de disfraces. Infoisinfo cuenta con una herramienta de mapa con la que puedes ver todas las tiendas de disfraces geolocalizadas en un mapa y saber exactamente dónde se está cada una.

    Consulta desde Infoisinfo todos los datos de contacto de las mejores tiendas de disfraces

    Estás a un solo paso de encontrar el mejor disfraz para tu fiesta. Ahora tienes una lista de tiendas, lo único que debes hacer es contactar con ellas. Desde la ficha de cada empresa podrás consultar la dirección, el teléfono y el horario de atención.

    También podrás leer las opiniones de otros clientes que han visitado las tiendas de disfraces y conocer de primera mano si ellos encontraron el disfraz que iban buscando o si la atención al cliente fue correcta.

    Si tú también conoces alguna tienda de disfraces, puedes dejar tu comentario con la herramienta de comentarios que encontrarás al final de cada ficha. Cualquier comentario será valioso para otras personas que estén buscando las mejores tiendas de disfraces en Tuxtla Gutiérrez.

Cargando
Cargando