InfoisInfo México

ACFDASE Asesoría y Consultoría Financiera
Capacitación en Tuxtla Gutiérrez

sin
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222455873?

Dirección

AV MOLINITO 1203. Los Laguitos.. C.P. 29020, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ACFDASE Asesoría y Consultoría Financiera

Consultores de negocio en Tuxtla Gutiérrez, Consultores en finanzas en Tuxtla Gutiérrez

Ayudar a las empresas en su crecimiento. Mejorar sus ventas, EBITDA, y demás indicadores. Analizar sus estados financieros, sus controles internos, su área administrativa, etc. Dar valor a su Planeación Financiera. Analizar sus necesidades de crédito de capital de trabajo y de inversiones, determinando su capacidad de pago, y conseguir financiamientos con las mejores condiciones. Preparar a las empresas, para que en un año o dos, puedan obtener financiamientos. Ordenar a las empresas para minimizar riesgos de quiebra. Capacitación altamente especializada en el Análisis de estados financieros.

Alcance de la Consultoría. El alcance será de acuerdo a las necesidades que tenga cada organización. La consultoría es una necesidad para cualquier organización, se les asesora para que su crecimiento sea sostenido y planeado, y en muchos casos a orientarlas a no caer y no perder todo logrado en un recorrido de muchos años. Es como un diagnóstico clínico, revisamos de pies a cabeza los posibles riesgos, y damos soluciones de corto, mediano y largo plazo. 

Me ha tocado ver como empresas sufren día a día por diversos motivos, ya sea por presión de la competencia, incremento en los costos de los insumos, disminución en ventas, debilidades en la administración, fraudes y robos internos, contracciones económicas, devaluación o apreciación en el tipo de cambio, asuntos políticos, desacuerdos familiares, personal “tóxico”, en fin, muchos otros factores en la que los empresarios tienen que enfrentar. De verdad, los admiro empresarios, hay que tener esa capacidad, visión y temple para poder afrontarlo.

Los empresarios son los visionarios y motores de sus empresas, como consultores analizamos a la empresa y damos soluciones o mejoras.

Mi objetivo es ir más allá de dar soluciones, es salvaguardar los bienes y servicios (activos) de las empresas mediante controles y análisis, para incrementar las utilidades.

Somos un “satélite”, o como lo que conocemos actualmente un “dron” para las empresas, vigilamos y planeamos su crecimiento. La ventaja de no estar dentro de la operación de las empresas, en lo personal le llamo dentro de la “licuadora”, hace que como consultor se tenga otro panorama de la organización, y se puedan visualizar muchas debilidades. Esto sucede también inconscientemente a los empresarios, porque el día a día los absorbe, pero es sano se salgan de la “licuadora”, ya que se requiere de su visión para que sus empresas sigan creciendo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Due diligence. Analizamos toda la organización, en aspectos administrativos, productivos, laborales, fiscales, capital humano, productivos, organigrama, etc.

Gestión y análisis de créditos empresariales. No solo se gestiona, se analiza la necesidad financiera del cliente, ya sea créditos de corto o largo plazo, para financiar ciclo de clientes o proveedores, o proyectos de inversión, sustitución de flotilla de unidades, etc.   Hemos detectado empresas que disponen de créditos Pymes, con dos errores: El 1o, el crédito que les autorizan es de corto plazo y es para financiar proyectos de largo plazo, y el 2º, con tasas altísimas sin analizar que no tienen capacidad de pago. Esto sucede mucho, y se han quedado en el camino muchas empresas por realizar lo anterior.
 Proyectos de inversión.
Elaboración de proyectos, analizar su viabilidad de acuerdo a su capacidad de pago.
Coaching. Ayudamos a los integrantes de sus organizaciones a ser mejor personas y ser humanos, de ahí partimos para que sean personal de alto rendimiento. Una empresa debe tener empleados “pilares”, si no se tienen, difícilmente seguirán creciendo. 
Valuación de Empresas. Valuación de empresas, es interesante saber, qué valor tiene mi empresa, por si la quisiera vende
Leer más...

Servicios

Asesoría y Consultoría financiera.
Análisis de estados financieros.
Elaboración de estados financieros.
Hacer crecer a las empresas en Ventas, utilidades y EBITDA.
Implementación de controles internos, para evitar fugas por mermas o robos.
Capacitación en análisis de estados financieros.
Diagnosticar en general el entorno de las empresas, para cambiar el rumbo y mejorarla en todos sus áreas.
Ayudar a los emprendedores.
Capacitación en ventas, trabajo en equipo, liderazgo, y como ser mejores personas.

Otros servicios.
  • En alianza con un despacho, se lleva la contabilidad de las empresas, o en su caso la revisión mensual de su captura.
  • Apoyo y asesoría en materia fiscal.
  • Devolución de impuestos.

Marcas

Por el momento mi marca es el logotipo.
 , ACFDASE, que quiere decir: , Asesoría y Consultoría Financiera , "Donde Damos Soluciones Efectivas".

La frase DASE, es por las iniciales de los nombres de mis hijos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 8:00 PM

Estamos a sus ordenes en cualquier parte de la República Mexicana, y países Latinoamericanos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Por el momento solo por transferencia.

Opiniones de ACFDASE Asesoría y Consultoría Financiera (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio