InfoisInfo México

Grupo musical Azul Turquesa
Bautizos en Tuxtla Gutiérrez

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961251729?

Dirección

boulevard tuchtla 4. Las Torres.. C.P. 29045, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo musical Azul Turquesa

Cumpleaños en Tuxtla Gutiérrez, Fiesta en Tuxtla Gutiérrez, Grupo musical en Tuxtla Gutiérrez, Salón de fiestas en Tuxtla Gutiérrez

en grupo musical Azul Turquesa, nos distinguimos por nuestra música completamente en vivo, nuestros músicos profesionales y un gran ambiente en tu evento.
La agrupación se desempeña con excelencia, logrando la entera satisfacción de su clientela, gracias a nuestros principios, valores e integridad.

Ofrecemos nuestros servicios para toda ocasión  como (eventos públicos y privados, bodas, xv años, bautizos, cumpleaños). al contratar nuestros servicios Grupo musical Azul Turquesa, te ayuda en planeación, coordinación y supervición de tu evento olvídate de preocupaciones, dolores de cabeza!. Ya que los momentos mas trascendentes de tu evento oportuna y elegantemente. (ovación, brindis, vals, entre otras actividades dependiendo el tipo de evento a realizarse)

Grupo musical Azul Turquesa lo conformamos de diversos elementos adaptado al paquete de servicio musical contratado. y sabemos la importancia del acontecimiento, la Imagen de nuestros músicos y personal de staff deben estar a la altura del mismo por lo que los veras propiamente uniformados.

nuestro repertorio musical es amplio y podemos tocar un tema especial. anticipadamente para el día especial de tu evento a celebrar.

Azul Turquesa es un grupo musical de Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. podemos y hemos viajado alrededor del estado y estados vecinos. 

Nuestro éxito depende del conocimiento de nuestros clientes, sembramos para después cosechar. Los queremos ver Felices y Satisfechos!. Grupo musical Azul Turquesa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Grupo musical Azul Turquesa contamos con un gran equipo profesional de trabajo, tanto personal humano como equipo electrónico. 

contamos con macaras de humo, luces roboticas, leds, luz ambiental, pantallas, proyectores, equipo de audio profesional, consolas para adaptar el evento, cableado oculto o a vista, escenario para una mejor presentación de grupo, pista iluminada para dar un toque especial al evento y lucir con los invitados, nuestros instrumentos profesionales hacen que durante el evento nuestra temas interpretados escuchen de lo mejor, contamos con ingenieros de sonido e iluminación, para dar lo mejor de nosotros como grupo musical Azul Turquesa.

Servicios

nuestros servicios en Azul Turquesa grupo musical se basan en el tipo de evento a celebrar, de los cuales te nombramos algunos:

Servicio musical: puede constar de 5 hrs. de servicio, el numero de elementos es a elección de cliente, considerando el evento a celebrar para una mejor presentación. 
Servicio Dj: puede integrar música mezclada con un profesional Dj, durante recesos del grupo o acordado en tiempo durante la actuación.
Servicio animación: contamos con diferentes personajes para dar un plus a tu evento, acompañados de nuestros vocalistas.
Servicio planner: Te ayudamos en la organización, coordinación y supervición de tu evento.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo musical Azul Turquesa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio