InfoisInfo México

Impera LEX abogados
Despacho de abogados en Tuxtla Gutiérrez

www.chiapasabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961226157?

Dirección

11 norte oriente 406 esq.3ª oriente. La Pimienta.. C.P. 29036, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Impera LEX abogados

Abogado penalista en Tuxtla Gutiérrez, Abogado civil en Tuxtla Gutiérrez, Abogado familiar en Tuxtla Gutiérrez, Bufete abogados en Tuxtla Gutiérrez

Corporativo juridico e inmobiliario
Brindamos atención profesional y personalizada en distintas ramas del Derecho, así como asesoría certificada en promoción de vivienda y productos infonavit.
Manejamos con total habilidad las ramas civil, mercantil, penal, familiar, fiscal, agraria, inmobiliaria, entre otras muchas.
Litigio civil y mercantil
Fiscal
Laboral
Penal (fuero común y fuero federal)
Contratos
Amparos
Contamos con amplia experiencia en juicios ordinarios, ejecutivos, o de tramitación especial, incluyendo gestiones de negociación judicial o extrajudicial. Nuestra asesoría abarca asuntos relacionados con obligaciones, contratos, posesión y propiedad, prescripción, responsabilidad civil objetiva, ejecución de garantías prendarias e hipotecarias, entre otros. En lo que respecta al derecho mercantil, contamos con experiencia en el trámite de asuntos de diversa índole, como por ejemplo la tramitación de procesos para el cobro y ejecución de títulos de crédito, conflictos relacionados con sociedades mercantiles, ejecución de prendas mercantiles, etc.
Además de los servicios de consultoría fiscal, contamos con experiencia en atención de litigios, a nivel federal y local.
En esta área apoyamos a nuestros clientes en la debida generación de sus documentos laborales corporativos, tales como contratos individuales de trabajo, contratos colectivos de trabajo, convenios de terminación, finiquitos, indemnizaciones, etc.
Asesoramos a nuestros clientes en la interposición de denuncias o querellas y el seguimiento de las mismas, desde la integración de carpeta de investigación y durante todo el desarrollo del proceso penal. Manejamos y estamos capacitados en justicia acusatoria abversarial (Juicios Orales).
Nuestros abogados cuentan con gran experiencia en el proyecto, revisión y negociación de diversos contratos civiles y mercantiles, protegiendo siempre los intereses de nuestros clientes para el debido desarrollo de sus negocios.
Atendemos juicios de amparo directos e indirectos en las áreas del derecho administrativo, fiscal, laboral, civil y penal. Nuestra práctica incluye la interposición del juicio de amparo, contra actos de autoridad emitidos dentro y fuera de juicio.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

servicios de asesoría y defensa jurídica, gracias a los abogados de nuestro despacho, que están comprometidos con sus clientes, y por ello se actualizan periódicamente.
si desea calidad en el servicio, eficacia y rapidez, no dude en contactarnos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
* Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Impera LEX abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio