InfoisInfo México

Komaru Solar
Electricidad en Tuxtla Gutiérrez

komaru-solar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961370033?

Dirección

Av. Sexta Sur Pte. 414BSan Pascualito29066 Tuxtla Gutierrez, Chis. C.P. 29066, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Komaru Solar

Energía solar en Tuxtla Gutiérrez, Paneles solares en Tuxtla Gutiérrez

Somos una empresa que a través de nuestros diferentes servicios, ofrecemos soluciones a nuestros clientes enfocadas en reducir los costos de la energía eléctrica, proveer fuentes de energía limpia y confiable para lugares que carecen del servicio de CFE o es inestable.

Kōmaru nace por la creciente demanda de brindar soluciones energéticas, ya sea para el sector comercial, doméstico o rural, en kōmaru desarrollamos soluciones a medida con tecnología de última generación de forma personalizada para cada cliente.
MisiónSer una empresa reconocida por su calidad, honestidad e innovación, que, a través de la implementación de sistemas energéticos renovables de vanguardia, ayuden a satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes reduciendo sus gastos de operación. Además de contribuir con el cuidado del planeta y promover el desarrollo energético de México.

Visión
Ser la solución por excelencia para reducir los costos energéticos de los hogares, negocios e industrias mexicanas, así como de los productores rurales sin acceso a la red eléctrica.    

¿Qué significa Kōmaru?
Kōmaru es una de varias palabras que la tribu Māori usa para referirse al sol. A pesar de que la tribu Māori se estableció principalmente en dos islas remotas en el pacífico sur, actualmente Nueva Zelanda, y su primer contacto con otras civilizaciones del mundo fue en 1642, al igual que otras tantas culturas, también consideraban al sol una deidad a la cual llamaban Tama-nui-te-ra. Pero hay algo más interesante aún, los māoris utilizan varias palabras para referirse al sol, pero lo más singular es que Kōmaru se utiliza particularmente para referirse a la energía solar pūngao Kōmaru e incluso en la actualidad los māoris no han adoptado palabras de sus colonos ingleses para referirse a cosas que no conocían o de reciente invención como los paneles solares "papa Kōmaru" y la radiación solar "hihi Kōmaru". No pretendemos apropiarnos culturalmente de esta palabra,  sino, adoptarla de la misma forma que se toman palabras de otros idiomas cuando no existen en el propio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Instalación de sistemas de paneles solares

Integramos las tecnologías en energía solar para hogares, negocios y lugares que no cuenten con energía eléctrica de CFE.

Bombeo Solar

Proveemos de sistemas de bombeo solar para aplicaciones diversas a precios accesibles. Ideal para el campo
Venta de equipo fotovoltaicoProveemos de equipo fotovoltaico de las mejores marcas a los mejores precios.

Servicios

Trámites de interconexión ante CFEApoyamos a integradores y clientes finales a realizar los trámites de interconexión con CFE.
Mantenimiento Ofrecemos servio de mantenimiento y reparación  de sistemas de paneles solares, para usuarios que no cuente con el respaldo de su instalador.
Ingeniería para proyectos fotovoltaicos
Apoyamos a integradores con el servicio de ingeniería en general, para el diseño de sistemas fotovoltaicos, estudio de sombras, diagramas unifilares, renderizados y cálculos de contraprestación.

Marcas

APsystemaNEPJinkoEverestCanadian SolarAxitec

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 11:00 AM
   Lunes 11:00 AM 4:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Komaru Solar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio