InfoisInfo México

LN Miriam Avendaño Morales, ED. NC. Consultorio de Nutrición clínica (Diabetes, Enf. Renal, Obesidad, crónico-degenerativas. Pediatría a 3a Edad)
Diabetes en Tuxtla Gutiérrez

www.facebook.com/nutrimiriamav/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961194053?

Dirección

8a norte oriente, 249. Barrio San Jacinto.. C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LN Miriam Avendaño Morales, ED. NC. Consultorio de Nutrición clínica (Diabetes, Enf. Renal, Obesidad, crónico-degenerativas. Pediatría a 3a Edad)

Nutrición en Tuxtla Gutiérrez, Nutrición clínica en Tuxtla Gutiérrez, Nutriólogo en Tuxtla Gutiérrez, Obesidad en Tuxtla Gutiérrez

Nutrióloga Clínica Certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, Educadora en Diabetes, ofrece atención nutricional profesional con calidez humana, en enfermedades Crónico-degenerativas como son Obesidad, Diabetes, enfermedad Renal, enfermedades Gastrointestinales, y otras, en el ciclo de vida, desde Pediatría, adultez y tercera edad.
Con más de 20 años de experiencia en consulta privada y hospitalaria, Diplomada en Obesidad, Educadora en Diabetes, Diplomada en Nutrición Renal, Certificación Internacional en nutrición enteral y parenteral, también atención nutricia domiciliaria. 
Reconocida con cargo Nacional del gremio de Nutrición, con pasión por la Nutrición. 
Lo más importante es conocer las necesidades en salud que solicita el paciente y brindar las estrategias y herramientas para darles atención. 
En la atención se realiza valoración completa y personalizada otorgando plan nutricio, y seguimiento. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

De acuerdo a la valoración clínica del paciente, según su padecimiento, podrían indicarse suplementos vitamínicos, nutricionales, así como herramientas que sean útiles y brinden facilidad en el seguimiento y la adherencia al plan nutricional indicado, también en las estrategias para el logro de los objetivos planteados.

Servicios

En consulta se realiza la valoración clínica nutricia completa para integrar el expediente, también valoración antropométrica, de composición corporal, toma de presión arterial, de ser necesario toma de glucosa capilar. También valoración e interpretación de resultados bioquímicos, referencia médica o a otros profesionales de salud si así se valora. 

Marcas

Pudieran sugerirse algunas marcas con valoración en su calidad o características, según las , necesidades de suplementación del paciente, si así se requiere. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

TAMBIÉN ATENCIÓN EN LÍNEA.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Transferencia electrónica, Depósito OXXO

Opiniones de LN Miriam Avendaño Morales, ED. NC. Consultorio de Nutrición clínica (Diabetes, Enf. Renal, Obesidad, crónico-degenerativas. Pediatría a 3a Edad) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio