InfoisInfo México

Notaria 46 Chiapas
Derecho en Tuxtla Gutiérrez

www.notaria46chiapas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (961)611-1779 y 6137825?

Dirección

Libramiento Norte Poniente #2851, Plaza Mirador Planta Alta. Miravalle.. C.P. 29039, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Notaria 46 Chiapas

Abogados en Tuxtla Gutiérrez, Derecho mercantil en Tuxtla Gutiérrez, Derecho civil en Tuxtla Gutiérrez, Servicios Notariales en Tuxtla Gutiérrez

Somos una empresa prestadora de servicios notariales con 50 años de ejercicio ininterrumpido (líderes en el ramo), dirigida por su fundador el Lic. José Eugenio Solórzano Paniagua hasta el día 8 de diciembre del año 2010, en la a partir de esa fecha la titularidad y dirección la toma su hijo y notario adjunto, elLic. Miguel de Jesús Solórzano Grajales, quien ya se desempeñaba en dicho cargo desde el 2 de marzo del año 2005.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En la Notaría 46 del Estado de Chiapas, prestamos los servicios notariales propios de la función, pero somos líderes en escrituración de vivienda Infonavit, Fovisste, créditos bancarios, fideicomisos, lotificaciones, regímenes en condominio, asesoría y servicio integral en materia fiscal y corporativa.

Servicios

Estamos completamente convencidos que el cambio continuo de los procesos y la calidad en el servicio son las piezas fundamentales del engranaje del éxito, que perseguimos día a día, el personal que compone la Notaria 46 del Estado de Chiapas, es gente completamente calificada con estudios profesionales y con capacitaciones continuas para brindar un servicio de excelencia. Hemos decidido poner a Dios como el eje rector de nuestro trabajo, por ello la honestidad y la transparencia va implícita en nuestro servicio, el cual se refleja en la alegría con la que trabajamos, así mismo pusimos especial cuidado en nuestras instalaciones vanguardistas dotadas con tecnología de punta para poder dar respuesta de manera inmediata a cualquier requerimiento, en cualquier parte que se nos requiera, siendo un equipo de más de 20 colaboradores que trabajan de lunes a domingo los 365 días del año.

Fotos y vídeos

Opiniones de Notaria 46 Chiapas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio