InfoisInfo México

PROADECH SA DE CV
Miel en Tuxtla Gutiérrez

www.apiflor.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961121025?

Dirección

4a. Oriente Norte, Barrio La Pimienta. C.P. 29034, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PROADECH SA DE CV

Apicultura en Tuxtla Gutiérrez, Polen en Tuxtla Gutiérrez, Miel de abeja en Tuxtla Gutiérrez

PROADECH, S.A. de C.V., es una empresa social, integrada por cinco cooperativas de apicultores, ubicadas en diferentes regiones del estado de Chiapas; pone a su disposición miel de abeja 100% natural, sin mezclas ni alteración física o térmica que afecte las propiedades nutricionales que la miel aporta al organismo.
Mieles diferenciadas por tipo de floración (cafetal, campanita, mangle, canelo) y multiflora orgánica. Cada tipo de miel procede de un ecosistema diferente, único y amenazado; por lo que con el consumo de nuestras mieles ustedes contribuyen de manera muy importante para que nuestros apicultores continúen llevando acciones de conservación de la biodiversidad en ecosistemas frágiles del estado de Chiapas.
“Apiflor” representa mieles diferenciadas por tipo de floración, con características únicas que les confiere el ecosistema de donde proviene cada una de éstas.
El número total de integrantes en las cinco cooperativas es de 246 apicultores, de los cuales, 157 son hombres y 89 son mujeres. De este total, el 80% pertenecen a los grupos étnicos: Tzotzil, Tzeltal y Chol.

Misión: Ser una empresa líder en producción de miel y otros derivados de la colmena, financieramente sólida, solidaria, con responsabilidad social y ambiental, que brinda productos de calidad que generan bienestar en clientes, socios y nuestras comunidades. Visión:  Ser un referente en la producción de mieles diferenciadas y derivados de la colmena, respetada y confiable, de alcance internacional, competitiva y comprometida con sus clientes, socios y el medio ambiente. Valores Integridad. Tanto en nuestras actividades y trato contemplamos altos estándares de honorabilidad, como un elemento fundamental para generar la confianza y credibilidad en la empresa.
Responsabilidad. Mantenemos el compromiso de establecer relaciones justas y equitativas con todos nuestros socios y empleados y con nuestros clientes el compromiso de entregar productos de calidad en tiempo y forma.
Solidaridad. Entendida como un compromiso de enfocar los esfuerzos por el bien común, de todos y cada uno, para contribuir al desarrollo económico y social.
Conservación del medio ambiente. En nuestras actividades como en nuestro diario vivir, implementar acciones que contribuyan a la conservación de la biodiversidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Mieles diferenciadas por tipo de floración (cafetal, campanita, mangle, canelo) y multiflora orgánica. Cada tipo de miel procede de un ecosistema diferente, único y amenazado; por lo que con el consumo de nuestras mieles ustedes contribuyen de manera muy importante para que nuestros apicultores continúen llevando acciones de conservación de la biodiversidad en ecosistemas frágiles del estado de Chiapas.
Miel de Abeja diferenciada por tipo de floración obtenida con prácticas amigables con la Biodiversidad.

Miel  de Mangle Apiflor un manjar que se cosecha en los manglares costeros de Tonalá, Chiapas. En esta Miel encontramos la presencia del néctar de 4 tipos de mangle (mangle negro, mangle rojo, mangle botoncillo y Madre sal), cuyas floraciones se reconocen como melíferas, ricas en néctar.

Miel de Cafetal de dulzor suave, delicado y exquisito, donde se combina el néctar de las floraciones de los árboles nativos presentes en , propios de bosque de niebla presentes en la Reserva de la Biosfera “El Triunfo”.

Miel de Campanita. En esta miel predomina el néctar de la flor de campanita (Ipomoea triloba), es una flor silvestre que se enreda en los tallos de otras plantas y se acompaña de flora silvestre de porte bajo, que únicamente emerge en el mes de noviembre, se trata de un banco de semillas que brota solo durante un mes cada año y cubren los campos de la región frailesca de Chiapas.

Miel de Canelo. En esta miel predomina el néctar de la flor de canelo (Calycophyllum candidissimum) un árbol nativo con presencia en la región Frailesca de Chiapas, el cual da unas flores blancas, únicamente durante un mes, de mediados del mes de octubre a mediados del mes de noviembre. Durante este periodo es cuando las abejas colectan el néctar de la flor del canelo y se puede apreciar el zumbido en este árbol, ya que el néctar de esta especie es muy atractivo para ellas.

Miel multiflora orgánica “Apiflor” cuenta con certificado de producción orgánica, expedido por un organismo acreditado ante los mercados internacionales, garantizando al consumidor que durante todos los procesos de producción se cumple con la normativa del proceso orgánico. Esta miel presenta cierta complejidad en su sabor, que sobresale del común de una miel de abeja, debido a que al conjugarse diferentes tipos de néctar procedentes de arboles nativos de diferentes estratos arbóreos presentes en la selva tropical tales como (Hormiguillo (Platymiscium dimorphandrum), Corcho (Heliocarpus donnell-smithii), Moju (Brosimun alicastrum), Chupacté (Cecropia peltata) y la pimienta gorda (Pimienta dioica), dan a la miel un esquicito sabor y consistencia espesa. Su color es un hermoso ámbar luminoso. 
Leer más...

Servicios

Asistencia técnica en apicultura, buenas prácticas de producción de miel, producción orgánica, cría de abejas reinas.

Tecnología Actual: producción de miel,  con procesos de diferenciación botánica mediante análisis melisopalinologicos, con manejo sustentable y manejo orgánico.

Marcas

“Apiflor” , representa mieles diferenciadas por tipo de floración, con características únicas que les confiere el ecosistema de donde proviene cada una de éstas.
El número total de integrantes en las cinco cooperativas es de 246 apicultores, de los cuales, 157 son hombres y 89 son mujeres. De este total, el 80% pertenecen a los grupos étnicos: Tzotzil, Tzeltal y Chol.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Lunes 9:00 AM 5:00 PM
   Martes 9:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 5:00 PM
   Jueves 9:00 AM 5:00 PM
   Viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PROADECH SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio