InfoisInfo México

SURTIDORA DE CHIAPAS
Medicamentos en Tuxtla Gutiérrez

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 961 61 1 14 3?

Dirección

Calle 9a. Oriente Sur 427. C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SURTIDORA DE CHIAPAS

Farmacias en Tuxtla Gutiérrez, Distribuidor en Tuxtla Gutiérrez, Artículos médicos en Tuxtla Gutiérrez, Abarrotes en Tuxtla Gutiérrez

Surtidora de Chiapas lleva más de 10 años comercializando productos farmacéuticos y cosméticos de laboratorio, así como toda una gama de productos naturales, perfumería y preparados. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes innovando y comercializando directa o indirectamente productos y servicios certificados en calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Surtidora de Chiapas nació en Tuxtla Gutierrez, en el año de 2005 de la mano de un grupo de empresarios preocupados por la calidad del medicamento que se distribuía en la zona capital. Actualmente tenemos presencia en las principales ciudades del estado de Chiapas y nos hemos posicionado como la distribuidora lider en productos medicos abarroteros del estado.

Contamos con un equipo calificado, que está disponible para asesorar a cada uno de nuestros socios en la compra-venta de nuestros productos, somos una distribuidora que atendemos personalmente a cada socio para que pueda brindar el mejor servicio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de SURTIDORA DE CHIAPAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio